Formulario de Inscripción

TWXlogo_white

Comité de Liderazgo Comunitario (CLC)

Usted está a punto de formar parte del Comité de Liderazgo Comunitario ThriveWorx y de esta forma convertirse en ser protagonista en el proceso de desarrollo de su comunidad. Si está listo para comenzar este reto de aprendizaje, servicio a otros y crecimiento integral, sírvase a llenar el siguiente cuestionario.

Cabe destacar que pedimos la siguiente información para construir su perfil como líder del Comité con la intención de conocer un poco más acerca de sus habilidades, experiencia, destrezas y talentos para ayudarle a administrarlos de la mejor manera en este proceso de fortalecimientos de capacidades locales.

¡Estamos emocionados por caminar juntos en su viaje de liderazgo!

IMG_4402

"(Obligatorio)" indicates required fields

Información General

Detalle Provincia, Cantón, Distrito y poblado.
DD slash MM slash YYYY
Género
Estado Civil
Por ejemplo: productor, ama de casa, pastor, profesor, etc.

Perfil de Talentos

¿Cuáles son 3 habilidades/destrezas en las que destaca?(Obligatorio)
Por ejemplo: manualidades, capturando la atención de niños, tocar instrumentos musicales, cocinar, planificar eventos, organizar gente/información, etc.
Habilidad/Destreza #1
Habilidad/Destreza #2
Habilidad/Destreza #3
 
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Red de Contactos

Por ejemplo: Presidente del Comité de Deportes por dos años, Vocal en la Asociación de Desarrollo de la comunidad por un año, etc.

Después de enviar el formulario, favor verificar que ha recibido el siguiente mensaje: *Gracias por inscribirse!* Así se asegura que la inscripción ha sido enviada correctamente.

Scroll to Top